Welcome back again :)

welcomeBackDespués de un añito de break, hoy volvemos a reemprender el proyecto Dreaming of a world to believe in. Parece mentida como pasa el tiempo pero lo que nos inspiró a empezar este blog «Soñar en un mundo en el que creer» sigue despierto dentro de una forma nueva. Cuando planteamos el blog hablábamos de como enfrentarnos a la crisis que existe en nuestra sociedad desde unas reflexiones positivas, ahora no sólo hablaremos de pensamientos sino también de acciones. El cambio viene de reflexionar y de actuar. De pensar y hacer. ¿Te atreves a complicarte la vida?

Gracias a las personas que hemos tenido oportunidad de tratar durante este año hemos re-descubierto lo que Céline Dion nos quiere transmitir en su último álbum: Loved Me Back To Life. El amor en toda la historia ha sido fuente de inspiración y de transformación para muchas personas. Vivir no solo implica dejar que pasen los días y soportarlos lo mejor posible, eso es mucho pero no lo es todo. Vivir es un regalo. Es una oportunidad de hacer felices a l@s que nos rodean y como consecuencia ser felices nosotr@s.

La felicidad ocurre cuando ponemos en nuestro corazón y en nuestra cabeza a los demás. Parece una contradicción, ¿verdad? Se oye en los eslogans: cuídate, mímate, date un respiro… y a lo que nos lleva esto es a vivir centrados en lo que sentimos y nos apetece… pero cuando vivimos así… notamos que nos falta algo. Hay que cuidarse, mimarse y darse respiros pero sin olvidar que somos parte de muchos equipos. Y en los equipos todos juegan, todos tienen su papel, todos son igual de necesarios.

Quizá, no nos damos cuenta, pero entonces podemos sentir el reproche que nos dice Rosario en su canción: Como quieres que te quiera. Nos puede llegar a pasar que de tanto mirarnos a nosotr@s mism@s estemos «Out» para los demás y entonces nos puedan decir: «como quieres que te quiera si no estás aquí…»

Hoy es un buen día para volver nuestros ojos, nuestros oídos, nuestra voz hacia fuera y hacia dentro. Estar «In». Sin dejar que los días pases sin más, plantearnos que cada día podemos aportar algo a este mundo, a los demás. El amor nos devolverá la vida.

3 comentarios en “Welcome back again :)

Deja un comentario